Si algo caracteriza a nuestros embutidos ibéricos es la naturalidad de todos los elementos que forman su adobo y la inclusión en la mezcla de carnes de algunas de las piezas de carne más nobles en el cerdo ibérico: la pluma, la bola, la cruceta,. Cortes selectos que en otras empresas se distribuyen para la restauración de calidad, pero que en EL COTO RAMOS pasan directamente a protagonizar el corte y la textura de nuestros embutidos ibéricos.

Chorizo Ibérico Bellota

picture

Si algo desta en nuestro chorizo ibérico de bellota, como se puede apreciar en la fotografía, es la presencia de cortes nobles del cerdo (en este caso se aprecia un corte de cruceta justo en la pieza entera).

Longaniza Ibérica Extra

picture

La longaniza ibérica El Coto Ramos les ofrece la misma calidad y el mismo adobo que el chorizo ibérico El Coto Ramos con un calibre inferior que la hacen ideal para aperitivos y pinchos.

Salchichón Ibérico Bellota

picture

Los mismos cortes selectos de carnes ibéricas que para el chorizo pero con un adobo que no incluye el pimentón. Así las notas ibéricas de su sabor destacan por encima de las especias.

Morcón Ibérico Bellota

picture

Fieles a nuesta apuesta por la tradición en El Coto Ramos conservamos el morcón como un formato que nos transporta a tiempos pasados y sabores muy auténticos. Uno de los productos de mayor renombre entre los embutidos de Salamanca que elaborado exclusivamente con carnes de cerdo ibérico resulta inigualable.

 

Síguenos en facebookSíguenos en youtube Tienda Banner Interior Inferior

                           ¡YA A LA VENTA!