JAMÓN SYBARIS DESHUESADO
El Jamón SYBARIS deshuesado, el mejor Jamón seleccionado de nuestra producción, cuidadosamente elaborado y de producción limitada, en un formato fácil de manipular, ideal para cortar a máquina.
Estas pocas piezas forman la marca estrella de nuestra empresa.
Tiempo de curación: 40 meses, en GUIJUELO.
Peso Neto: Aproximadamente 4,5 Kg.
El Jamón SYBARIS es el resultado de la cuidadosa selección de los mejores Jamones de nuestra producción, limitándose por ello su producción, a unas pocas piezas anuales que forman la marca estrella de nuestra empresa. Estas piezas son sometidas a un largo proceso de selección que comienza desde su nacimiento, sin perder atención a su crecimiento y engorde, a su llegada a nuestras instalaciones, escogemos las mejores extremidades posteriores por su forma y distribución de grasas, éstas se someten posteriormente a la acción de la sal. Durante su proceso de secado y maduración son tratados y clasificamos con ese mimo especial que caracteriza nuestro Jamón Sybarish. El lento paso del tiempo en nuestras bodegas les otorga unas características especiales y unas propiedades nutritivas que los hace, no solo aptos para el consumo humano, sino uno de los mayores placeres que puede ofrecer a día de hoy nuestra gastronomía. Especialmente dedicado a los paladares más exigentes.
Una vez en su punto óptimo de maduración, una parte de los Jamones SYBARIS pasa por las manos de nuestro equipo de deshuesadores para poder ofrecérselos a nuestros clientes con toda su calidad así como en un formato de fácil manipulación, corte a máquina y máximo rendimiento.
Tiempo medio de Curación: mínimo 40 meses desde entrada en salazón.
CANTIDAD NETA
El rango de Jamón Sybaris deshuesado esta en torno a 4.5 Kg. por Unidad.
ALMACENAMIENTO:
Se recomienda conservar los jamones deshuesados envasados al vacío en condiciones de refrigeración entre 1 ºC y 5 ºC. Antes del consumo es conveniente sacarlos de la bolsa al menos el día anterior y atemperar el producto a temperatura ambiente.
ENVASADO Y EMBALADO:
Las piezas son introducidas en plásticos al vacío dentro de estuches Jamoneros.
FECHA DE CONSUMO PREFERENTE:
6 meses desde la recepción del producto.