Precio rebajado

JAMÓN SYBARIS DESHUESADO

599,00 €
479,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

El Jamón SYBARIS deshuesado, el mejor Jamón de Bellota seleccionado de nuestra producción, cuidadosamente elaborado y de producción limitada, en un formato fácil de manipular, ideal para cortar a máquina.

Estas pocas piezas forman la marca estrella de nuestra empresa. 

Tiempo de curación: 40 meses, en GUIJUELO.

Peso Neto: Aproximadamente 4,5 Kg.

Cantidad

Envíos gratis Envíos en 1 o 2 días

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.


El Jamón SYBARIS es el resultado de la cuidadosa selección de los mejores Jamones de Bellota de nuestra producción, limitándose por ello su producción, a unas pocas piezas anuales que forman la marca estrella de nuestra empresa. Estas piezas son sometidas a un largo proceso de selección que comienza desde su nacimiento, sin perder atención a su crecimiento y engorde, supervisando su estancia en la montanera (donde los animales consumen bellotas en libertad). A su llegada a nuestras instalaciones, escogemos las mejores extremidades posteriores por su forma y distribución de grasas, éstas se someten posteriormente a la acción de la sal. Durante su proceso de secado y maduración son tratados y clasificamos con ese mimo especial que caracteriza nuestro Jamón Sybarish. El lento paso del tiempo en nuestras bodegas les otorga unas características especiales y unas propiedades nutritivas que los hace, no solo aptos para el consumo humano, sino uno de los mayores placeres que puede ofrecer a día de hoy nuestra gastronomía. Especialmente dedicado a los paladares más exigentes.

Una vez en su punto óptimo de maduración, una parte de los Jamones SYBARIS pasa por las manos de nuestro equipo de deshuesadores para poder ofrecérselos a nuestros clientes con toda su calidad así como en un formato de fácil manipulación, corte a máquina y máximo rendimiento.

Tiempo medio de Curación: mínimo 40 meses desde entrada en salazón.

Alimentación: Bellotas- Hierba.

CANTIDAD NETA

El rango de Jamón Sybaris deshuesado esta en torno a 4.5 Kg. por Unidad.

ALMACENAMIENTO:

Se recomienda conservar los jamones deshuesados envasados al vacío en condiciones de refrigeración entre 1 ºC y 5 ºC. Antes del consumo es conveniente sacarlos de la bolsa al menos el día anterior y atemperar el producto a temperatura ambiente.

ENVASADO Y EMBALADO:

Las piezas son introducidas en plásticos al vacío dentro de estuches Jamoneros.

FECHA DE CONSUMO PREFERENTE:

6 meses desde la recepción del producto.

JC101