JAMÓN CORTADO A CUCHILLO

70,00 €
Impuestos incluidos

El Coto Ramos ofrece Jamón cortado a cuchillo. Nuestros maestros cortadores de Jamón prepararán cuidadosamente el jamón ibérico que usted elija.

Cantidad

Envíos gratis Envíos en 1 o 2 días

Al comprar este producto puedes juntar hasta 17 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 17 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de € 1.36.


El Coto Ramos ofrece la posibilidad de cortar, el jamón ibérico entero escogido, por un maestro cortador de jamón profesional.

Los jamones que se ofrece esta posibilidad son los siguientes:

- Jamón Ibérico de Bellota D.O.

- Jamón Ibérico de Bellota

- Jamón Ibérico de Cebo D.O.

- Jamón Ibérico de Cebo

El formato predeterminado para la presentación del Corte de Jamón será en platos al vacío de 100 gramos neto. Si desease otro formato distinto, lo puede indicar en “comentario acerca de su pedido”. De cada jamón sale al menos 30 platos de 100 gramos netos.

El Corte de Jamón sirve solo para un jamón, si quisiera cortar más de un jamón tendría que clickar cuantos jamones quisiera, al igual que si elige varios jamones y solo quisiera el corte de uno de ellos, tendría que indicarnos en cual de ellos querría el corte a cuchillo.

La persona que eligiera el Corte de Jamón a Cuchillo, tiene que tener en cuenta que el pedido saldrá 24/48 horas laborables más tarde del predeterminado por la tienda.

CJ000

Productos Relacionados